martes, 1 de septiembre de 2020

 Tubing recto y en rollo

Conoce sus usos:


El Tubing de acero inoxidable es tubería calibrada que se fabrica en aleaciones 304 y 316, este producto, satisface las necesidades de nuestros clientes siendo sus principales aplicaciones en la fabricación de calderas, sobrecalentadores, condensadores e intercambiadores de calor, o aplicaciones en la industria minera.

En Tubos Regios, podemos fabricar el Tubing en tramos rectos natural o cobrizado. Este material es propio para radiadores, calefactores, aires acondicionados, aspersores y sistemas de conducción de gases y líquidos. Las medidas mas comunes son 1/4", 3/8" y 5/16", en calibre 22.

Bajo los procesos Kältemittel, se incrementan las propiedades de flexibilidad, conducción, oxidación y resistencia a la presión y con el Cobrizado Electroplus las propiedades refrigerantes y de oxidación se potencializan aun mas, llegando a compararse al cobre.

 

De igual manera, en Tubos Regios somos expertos en la fabricación de este mismo material pero como Tubing de acero flexible en rollo, en diámetros de 1/8", 3/16", 1/4", 5/16", 3/8" y 1/2", con longitud de 30.48 mts. 

Los usos mas comunes son en la industria automotriz, hidráulico industrial, sistemas de lubricación, control de fluidos, conducción de aire y gases y hasta en la ornamentación en trabajos de herrería y bajo los procesos Kältemittel, se incrementan las propiedades de flexibilidad, conducción, oxidación y resistencia a la presión.




En Tubos Regios somos expertos certificados en la producción de este material en volúmenes altos, bajo las características necesarias.

Atendemos las necesidades de cada una de las empresas y trabajamos con un verdadero ejercito de personas profesionales y capacitadas, así como también, maquinaria de todo tipo, todo esto para lograr que este producto salga a la venta.

Si aún no conoces nuestro trabajo, solicita información con nuestros asesores y permítenos apoyarte con servicios y herramientas para crecer y tener éxito con tu negocio o empresa.


Tel. +52 81 2133-1400
ventas@tubosregios.com
www.TubosRegios.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario