sábado, 12 de septiembre de 2020

¡Seguimos avanzando!

Descubre cómo crecer en conjunto.


En Tubos Regios sabemos que el mundo no se detiene y por eso, nos comprometemos en buscar diferentes alternativas de producción, logística y promoción, para brindarles a nuestros clientes una experiencia mucho más completa y personalizada.

Apoyamos a diferentes empresas, de diferentes giros, pero siempre con la finalidad de crecer en conjunto.

Algunos ejemplos de estas empresas pueden ser de la industria minera y petroquímica, en donde ofrecemos tubería en diámetros pequeños, los cuales se utilizan en la conducción de líquidos y/o gases y se emplean en diferentes actividades, como por ejemplo, en la inyección de oxígeno en hornos industriales.



Pero, de igual manera ofrecemos tubería con diámetros más grandes de hasta 4½”, de esta manera satisfacemos necesidades de empresas con giros industriales o de construcción, como por ejemplo en la fabricación de cercas, muebles o artículos electrónicos.

Todo esto lo logramos con la implementación y utilización de maquinaria de todo tipo, con tamaños muy variados así como también, con un ejército de personas profesionales y capacitadas.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, para de esta y muchas otras maneras lograr crecer en conjunto.

Acércate con nuestro equipo de ventas y descubre todo lo que podemos ofrecerte a ti y a tu empresa para cumplir cualquier objetivo.

Tel. +52 81 2133-1400
ventas@tubosregios.com
www.TubosRegios.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario